Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

BANKIA: Caso familia de Oleiros


Ya que BANKIA no atiende las peticiones de la familia de Oleiros, STOP DESAHUCIOS A CORUÑA seguirá su campaña informativa contra esta entidad. Ni tan siquiera acceden a dejar entrar a esta familia a la vivienda, para recoger el resto de sus enseres personales. Informaremos de cómo BANKIA reparte cientos de millones de pesetas entre sus dirigentes. Que es la entidad que más dinero público ha recibido, y que tendrá que seguir recibiéndolo. Y lejos de devolvernos todo este dinero, el Señor Rato ha dicho que van a comprar otras cajas en su afán de expansión. Algunos van a seguir haciéndose ricos a costa nuestra.
BANKIA es la entidad que mas viviendas acumula de todo el sistema financiero español, y   tapia esas viviendas para evitar que las familias vuelvan a ellas.


Ante todos estos despropósitos, y la total ausencia de sensibilidad ante los problemas sociales, el día 14 de Febrero volveremos a concentrarnos delante de BANKIA para reclamar justicia para la familia de María. No cesaremos en nuestro empeño hasta que nos escuchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario