Páginas

jueves, 8 de septiembre de 2011

Manifestacion por el derecho a la vivienda el 25S en Plaza de Ourense a las 18:00 horas














La plataforma STOP DESAHUCIOS A CORUÑA se une a la convocatoria de las plataformas de afectados por la hipoteca (PAH) de todo el pais, ya que consideramos necesaria una respuesta firme y multitudinaria. Es por eso que convocamos a toda la ciudadania a la manifestación del próximo 25 de septiembre en todo el país para EXIGIR:
- La regulación de la dación en pago retroactiva y el desbloqueo de la ILP presentada por la PAH y otros agentes sociales.(Ya esta desbloqueada).
- Una moratoria de los desahucios por motivos económicos mientras las entidades financieras continúen acumulando miles de pisos vacíos que no están cumpliendo su función social.
- La reconversión del parque de viviendas vacías y ejecutadas en un parque público de alquiler social, para hacer efectivo el derecho a la vivienda.
El derecho a la vivienda es un derecho fundamental que nos afecta a tod@s. Es hora de que la clase política decida a qué intereses responde, si a los de la ciudadanía o a los del poder económico. El 25S tendrán que escucharnos.
Animamos a todos los pueblos y ciudades a unirse a esta convocatoria en defensa de nuestros derechos.
El presente es para l@s indignad@s. El futuro para l@s valientes. Nos vemos el 25S en las calles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario