Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

CONCENTRANCION PROTESTA CONTRA BANKINTER

El grupo Stop Desahucios A Coruña convoca una concentración de protesta para exigir a BANKINTER una solución razonable para Maria y que pueda recuperar su vivienda familiar, que ha sido arrebatada injustamente junto con todas sus pertenencias personales, muebles y enseres.
La concentración tendrá lugar el lunes 14 de Noviembre a las 11:30 de la mañana delante de la central de BANKINTER en la calle Juan Florez 46.
Animamos a todos los vecinos que puedan acudir a esta protesta a estar presentes en solidaridad con Maria, y tratar de frenar la crueldad de entidades como BANKINTER que echa a la gente de sus casas, con elementos añadidos de humillación personal.
¡¡¡ JUNTOS PODEMOS !!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras la acción realizada, y despues de haber mantenido una reunion con un representante de BANKINTER, acordamos enviar una propuesta al banco para tratar de solucionar esta situación.
Ha pasado mas de una semana y aún no hemos tenido contestación alguna. Esperamos que BANKINTER se ponga en contacto con nosotros lo antes posible y tratar de remediar este problema cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario