Páginas

domingo, 4 de diciembre de 2011

NOTA DE PRENSA CASO BANKINTER


Después de la concentración realizada el día 14 de Noviembre delante de BANKINTER, mantuvimos una reunión con D. Juan Carlos Bello Lavado, director de seguridad de esta entidad, en la que se nos dijo que estaban dispuestos a solucionar esta situación cuanto antes, y que no tenían ningún interés en los bienes personales de esta familia. Nos propuso que enviásemos una petición formal a su correo personal, que luego  él la trasmitiría personalmente a la dirección correspondiente. Así lo hemos hecho, pero han pasado dos semanas, y hemos comprobado que D. Juan Carlos Bello Lavado nos ha engañado, que además de que BANKINTER ha humillado a la familia de María reteniendo sus bienes personales y haberse negado a negociar la deuda, está utilizando una estrategia que no sabemos muy bien a qué intereses obedece.

Hemos visto que D. Juan Carlos Bello Lavado no ha cumplido con su palabra, no ha contestado a ninguno de nuestros correos, demostrándonos, que esta entidad ha aprovechado la fragilidad de una familia en un momento puntual, para quedarse con su vivienda, sus enseres personales y volver a hacer negocio con el bien más preciado que posee una familia: su hogar. Vemos que BANKINTER incumple su compromiso social para con los ciudadanos, y pasa por encima de la dignidad de las familias afectadas, en medio de una crisis creada por entidades como esta. Se han dedicado a especular, a embarcar a millones de familias españolas a hipotecarse, utilizando para ello  publicidad engañosa, y llegado el momento, recoger los beneficios de esa campaña, quedarse con el dinero ya cobrado y con las viviendas de las familias, para luego volver a venderlas, en una actitud de usura que por desgracia en nuestro país, sí tiene precedentes, pero que esperamos sirva por lo menos, para que los ciudadanos de este país no volvamos a confiar NUNCA MAS en las buenas palabras de estos especuladores encantadores de serpientes , que te ponen buena cara cuando tienes dinero, pero que se apartan de ti como un apestado cuando tienes un problema. Que solo persiguen el beneficio por el beneficio, pese a quien pese, sin importarles lo más mínimo que menores, ancianos, enfermos o familias enteras se queden en la calle.

Por todo esto STOP DESAHUCIOS A CORUÑA continuará, con más indignación si cabe, en la defensa de la familia de María, actuando y denunciando públicamente, por todos los medios posibles, la usura, la irresponsabilidad y el engaño con el que BANKINTER actúa, jugando con la dignidad y los bienes de una familia, que ha sufrido la crisis creada por estos especuladores.

Actitudes como la de BANKINTER, nos dan aun más fuerza a la hora de denunciar a estos usureros, que pasan por encima de los derechos más elementales de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario